MIADECO - tienda de muebles de fabricación propia y decoración en Jerez | Conócenos
15414
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15414,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
a

Desde 1976

MIAdeco somos una tienda de muebles y decoración.

Tenemos una larga y amplía experiencia en el sector del mueble, también en interiorismo, ya que somos fabricantes de Lucena, Córdoba.
Una empresa que lleva más de 40 años y que ha pasado de padres a hijos.
Ahora abrimos una tienda en Jerez de la Frontera y ponemos todos nuestros conocimientos a vuestra disposición.
a
imaginamos

Nos encanta crear, crear muebles. Creemos que es consecuencia de nuestra pasión por este oficio, por este mundo. Imaginamos muebles y los hacemos realidad, controlando el proceso de principio a fin.

a
fabricamos

¿Cuántos tipos de madera hay? Sabemos trabajar todos los tipos de maderas que hay. Te asesoramos, siempre, sobre cuál es el mejor para tu espacio, para tu hogar. Técnicas de pintura, colores, formas, medidas,… fabricamos el mueble que quieres

a
todo a medida

Del tipo que quieras, como lo quieras. Así fabricamos nuestros muebles, en las medidas que mejor vayan al espacio que quieres dedicar a tu mueble. Colores, formas, número de cajones,… todo a tu gusto, para que tu casa sea tu identidad, para que presumas de ellas, para que te sientas en ella.

WhatsApp chat