MIADECO - tienda de muebles de fabricación propia y decoración en Jerez | Servicios
15465
page-template-default,page,page-id-15465,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-12.0,qode-theme-bridge,bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

NUESTROS SERVICIOS

En MIADECO te darás cuenta de que es mucho más que una tienda de muebles y decoración. Hacemos muchas cosas, desde hace mucho tiempo: fabricamos muebles a medida, en los materiales y calidades que elijas, los restauramos y reparamos si así lo necesitas, asesoramos en tu proyecto decorativo, conseguimos cualquier detalle que se te ocurra.

 

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que tu hogar sea como tu quieres que sea.

a
Fabricamos muebles

Ni más ni menos que desde 1976 fabricamos el mueble que deseas en tu casa. Con las medidas, materiales y colores que elijas. Siempre con las mejores materias primas.

a
Restauramos muebles

Disponemos de los medios suficientes para restaurar tu mueble, adaptarlo a la nueva decoración simplemente porque te apetezca pintarlo de algun color y tipo de pintura.

a
Asesoramiento en Decoración

Nuestra pasión por nuestro oficio nos lleva a un gusto particular y muy trabajado sobre decoración en multitud de ambientes. Nos encanta participar en vuestro proyecto decorativo.

WhatsApp chat